About

Fruto de una experiencia maravillosa que pude vivir con mi familia en el pequeño pueblecito de Medjugorje, -en el mes de agosto del 2012 y concretamente el día dos – he ido incrementando mi fe y experimentando cambios muy personales. He sido un afortunado.

Desde entonces, me ha movido la inquietud de descubrir más a Dios y de ayudar a difundir Su palabra. He pasado por los retiros del Padre Roy Ghislain (Quebec – Canadá) y he sido “caminante” en Emaus (actualmente ofrezco mi ayuda como “servidor”).

Esta página es algo muy personal. Siempre he buscado lecturas cortas que semanalmente me aportaran reflexión y meditación. Por su puesto que todos los católicos tenemos La Biblia y los Evangelios para poder meditar (de hecho la Virgen lo pide con insistencia), pero lo que buscaba, era algo más sobre las realidades del Cristiano, como acercarme más al Señor etc.

Aprovecho para dar las gracias a César Alberto por permitirme compartir maravillosos textos de reflexión de su web www.santisimavirgen.com.ar los cuales estarán indicados como tal.

Así ha surgido esta página que comparto contigo. Te recomiendo que leas MEDITACIONES DEL SANTO PADRE FRANCISCO DURANTE LAS MISAS DE CADA DÍA CELEBRADAS EN LA CAPILLA DE LA DOMUS SANCTAE MARTHAE. Y en concreto la que se refiere “Tiempo de testimonio” del 19 de abril del 2013.

…El Señor, por lo tanto, «nos salva en la historia: en nuestra historia personal». Él «da la gracia y dice, como decía a todos aquellos a quienes Él curaba: “Anda, camina”. Lo dice también a nosotros: “Camina en tu vida, da testimonio de todo aquello que el Señor hace con nosotros”»Tiempo de testimonio

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s